Aviso Legal Curso Liderazgo Felicidad Laboral

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Delivering Happiness S.L. es una consultora especializada en felicidad en el trabajo y cultura que ofrece entre otros servicios, cursos on-line para Directivos, Mandos Intermedios y figuras de Recursos Humanos.

Las características del curso están especificadas en el siguiente sitio web: https://deliveringhappiness.es/curso-liderazgo-felicidad-laboral/

Los cursos ofrecidos por Delivering Happiness S.L. disponen de amplio material y recursos didácticos suficientes que aseguran el máximo aprovechamiento de su contenido por parte de los alumnos: manuales en pdf, ejercicios de autoevaluación, material complementario, bibliografía, etc., así como el seguimiento continuado por parte del coach para ayudar al alumno a resolver todas las dudas que puedan surgir durante la realización del curso.

Proceso de matriculación y reserva de plaza

Al reservar su plaza en este curso dentro de la página web, el usuario recibirá de forma inmediata vía email una confirmación de la reserva realizada por 29€ + IVA.

Delivering Happiness S.L. se compromete a reservar la plaza del usuario desde el momento en el que efectúa el pago de su plaza hasta la formalización del pago restante por cualquiera de las formas descritas en el apartado formas de pago, o en su defecto hasta la fecha de compromiso de realización del mismo. El usuario deberá abonar el resto del coste de la modalidad que haya elegido antes del 1 de noviembre de 2021, sino perderá su plaza. En caso de no efectuar el pago restante,  los 29 € + IVA de la reserva de plaza no serán reembolsables.

Importe de los cursos

El importe de los cursos está indicado en la página web Delivering Happiness S.L. https://deliveringhappiness.es/curso-liderazgo-felicidad-laboral/ en la ficha correspondiente a cada uno de los planes. Se reserva el derecho de modificar el precio de sus cursos en cualquier momento. A pesar de ello, todos los cursos se facturarán con el precio en vigor en el momento en que el alumno cumplimente y efectúe el pago.

Delivering Happiness S.L. pone a disposición una serie de descuentos por grupos para las empresas que quieran contratar el curso para equipos de más de 5 personas. Los descuentos están debidamente comunicados en la misma página web del curso en un pdf descargable.

Condiciones de la compra

En los planes PREMIUM y EXECUTIVE del curso recibirás una caja llamada Happy Box con herramientas (Cartas de valores, Wow cards, Cartas de conectividad) y merchandising de Delivering Happiness (libro, camiseta, taza DH), junto a tu diploma de graduación si has asistido a las clases virtuales obligatorias y efectuado los exámenes semanales. De no ser así la recibirás sin el diploma conteniendo las herramientas y el merchandising de Delivering Happiness. 

Los envíos de las Happy Box de los planes del curso Premium y Executive serán gratuitos para la Península. Los participantes de Baleares y Canarias u otros países tendrán que efectuar el pago del envío aparte. Se enviará un email al participante donde se le pedirá la dirección donde quiere recibir la Happy Box. En el caso de que el participante esté fuera de la Península y no quiera hacerse cargo del coste de envío, puede desestimar el envío de la Happy Box en un plazo máximo de 48h desde que Delivering Happiness S.L. le haya indicado el coste de envío. Si el participante desestima la recepción de la Happy Box, se le devolverá el dinero de coste de producción de la caja en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de desestimación. 

Las Happy Box se recibirán antes de la finalización del curso en el caso de envíos dentro de la Península. Delivering Happiness S.L. no puede garantizar el envío de la Happy Box fuera de la Península (Baleares, Canarias u otros países) antes de finalizar el curso. 

En el Plan Executive, el participante tendrá acceso a 2 sesiones de coaching individuales o de consultoría estratégica. Para planificar estas sesiones, el participante deberá escribir un email a hola@deliveringhappiness.es durante el curso o una vez finalizado hasta un periodo máximo de 3 meses. 

En el caso del pago con descuentos para grupos, las sesiones también serán individuales, en ningún caso serán sesiones grupales.

Formas de pago admitidas

El pago del importe de la reserva de plaza será abonado en un pago único vía tarjeta o PayPal. 

El pago restante del importe del plan de curso elegido debe efectuarse siempre antes de la fecha de inicio del curso vía tarjeta o PayPal. Se puede llevar a cabo tras reservar la plaza o hasta el 1 de noviembre. Se recibirán recordatorios por parte de Delivering Happiness S.L. para efectuar el pago íntegro del plan elegido.

En caso contrario, el alumno perderá su plaza y Delivering Happiness S.L. se quedará con los 29€ + IVA como concepto de reserva.

Baja del curso y política de cancelaciones

Delivering Happiness S.L. se reserva el derecho a realizar posibles cambios en el programa, fechas y profesorado en caso de requerirse. Así como también se reserva el derecho de cancelar un curso si considera que no se reúnen las condiciones necesarias para el éxito del mismo.

En el caso el el cual Delivering Happiness S.L. deba cancelar un curso con alumnos matriculados, se procederá a la devolución del importe total abonado por el alumno por transferencia bancaria al nº de cuenta que éste facilite. Se devolverá, exclusivamente, el importe del curso, sin existir obligación ninguna por parte de Delivering Happiness S.L de cubrir ningún tipo de gasto adicional.

Si por circunstancias excepcionales, debidamente motivadas, el alumno comenzará la actividad formativa sin haber podido proceder al pago íntegro del curso, la admisión y su participación en la actividad no se podrá considerar, en ningún caso, como una renuncia de Delivering Happiness S.L a su percepción. La inscripción del alumno y su participación en las actividades formativas conllevan la obligación de abonar el pago total del importe correspondiente. En caso de incumplimiento, Delivering Happiness S.L. se reserva el derecho a ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar sus derechos.

Delivering Happiness S.L. tramitará todas las bajas solicitadas por los siguientes motivos y de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Baja a petición del alumno:
    Un alumno puede solicitar la baja de su inscripción durante los primeros 14 días desde el inicio del curso, es decir, hasta el 21 de noviembre, mismo día incluido. En ese caso, Delivering Happiness S.L. procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria, devolviéndole, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso excepto los 29€ como concepto de reserva de su plaza, sin existir ninguna obligación por parte de Delivering Happiness S.L. de cubrir ningún tipo de gasto adicional.
    La solicitud de la baja y de la devolución deberá ser notificada a Delivering Happiness S.L. por escrito a la dirección de correo electrónico hola@deliveringhappiness.es con asunto: Desistimiento Curso Liderazgo en Felicidad Laboral. La devolución se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se conoce el desistimiento.
  • Baja por impago:
    Una vez comprobado el impago del curso en los plazos que se hayan establecido, Delivering Happiness S.L. procederá a la anulación de la misma, notificando dicha anulación por e-mail a la persona responsable de la tramitación de la matrícula. En ese momento quedará bloqueado el acceso del alumno a la plataforma e-learning Kajabi. Si la factura es abonada a posteriori se restablecerá el acceso al aula virtual y el alumno podrá continuar con el curso.
  • Baja por enfermedad:
    Los alumnos que por enfermedad no puedan iniciar y/o continuar con el curso podrán solicitar vía e-mail a hola@deliveringhappiness.es la baja de su matrícula adjuntando el correspondiente parte médico.
    En estos casos Delivering Happiness S.L. se compromete a guardar el importe abonado por el alumno hasta que éste pueda reincorporarse al curso, ya sea en la misma convocatoria a la que estaba inicialmente inscrito o a a la edición posterior del mismo curso (esta baja no contempla el cambio a otro curso, sólo un cambio de convocatoria del curso al que se ha inscrito inicialmente).
    Si durante el período de la baja hubiera algún cambio en el importe del curso, el alumno no podrá reclamar la diferencia.

Delivering Happiness S.L. se reserva el derecho a cancelar el acceso al aula virtual (y por extensión la plaza del curso) a aquellos alumnos que no respeten todos los términos mencionados en este documento.

Acceso a los cursos

El acceso a Kajabi se realizará mediante un nombre de usuario y una clave de acceso personal (e intransferible) o password que el propio alumno deberá crear al inscribirse al curso. 

En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Delivering Happiness S.L., en caso contrario será el único responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

Compromisos del alumno

Seguir las directrices académicas establecidas por Delivering Happiness S.L. en su plataforma e-learning: para completar el curso y obtener el certificado es necesario asistir a un mínimo de 5 de las 6 Masterclass live y llevar a cabo las evaluaciones semanales.

Facilitar todos los datos que se le soliciten en concepto de campos obligatorios para la formalización de la matrícula, responsabilizándose a su vez de su autenticidad.

Se compromete, además, a mantener actualizados todos sus datos de contacto (en especial su dirección de correo electrónico) y a comunicar a Delivering Happiness S.L. cualquier cambio en ese sentido.

No podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación y/o implementación en su empresa o sus clientes toda la documentación y/o información del curso que Delivering Happiness S.L. le pueda facilitar. No está autorizado a distribuir, copiar, reproducir y/o usar el material como base para otros trabajos lucrativos de formación o consultoría sin informar previamente a Delivering Happiness, S.L. 

Delivering Happiness, S.L. decidirá en cada caso si ese uso requiere o no el pago de un Royalty fee por el uso de contenido propio con fines lucrativos. 

En aquellos espacios en los que tiene lugar una interacción social y donde los alumnos pueden verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con el resto de alumnos del curso, se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

  • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de Delivering Happiness S.L.
  • Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno Delivering Happiness S.L., ninguna información, texto, archivo, enlace o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o constitutivo de acoso por razón de sexo.
  • No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.
  • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda al campus de Delivering Happiness S.L.
  • No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Delivering Happiness S.L. para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Compromisos de Delivering Happiness S.L.

Delivering Happiness S.L. se compromete a:

  • Facilitar al alumno los contenidos pedagógicos del curso así como asegurarle la corrección, por parte del coach, de todos los trabajos, ejercicios y pruebas de autoevaluación programados, así como a recibir el soporte necesario para el correcto seguimiento del curso.
  • Expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN que será enviado en formato digital, y en formato físico para aquellos alumnos que hayan contratado el plan Premium o Executive. Este certificado podrá ser enviado por Delivering Happiness S.L. en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de finalización del curso.

Propiedad intelectual

Delivering Happiness S.L. se reserva todos los derechos sobre la Propiedad Intelectual de los cursos (contenidos, textos, imágenes, sonido, fuentes, instrucciones, vídeos, etc.) por lo que no se permite:

  • Ni su modificación ni, en general, cualquier transformación que incluya su traducción, adaptación, arreglo y corrección de errores.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

Protección de Datos Personales 

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales que se solicitan en nuestros formularios o que puedan facilitar por medio de nuestras direcciones de correo electrónico se incluirán en nuestros ficheros de datos personales. Así mismo, al rellenar cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan y al aceptar el envío o si nos envía un mensaje electrónico con datos personales, autoriza -y consiente – expresamente a Delivering Happiness S.L. a tratar e incorporar a nuestros ficheros los datos personales facilitados y todos los datos que se generen en relación con su participación, si bien con carácter revocable y sin efectos retroactivos, y acepta las condiciones del tratamiento expresadas a continuación. Asimismo, informamos que todos los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y que nuestros ficheros están inscritos legalmente en el Registro General de la Agencia Catalana de Protección de Datos.

Finalidades del tratamiento

Los datos que se solicitan son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad con la que se recogen, nunca serán utilizados con una finalidad diferente de ésta para la que han sido cedidos, y en ningún caso el usuario está obligado a facilitárnoslas; sin embargo, son absolutamente necesarias para poder llevar a cabo los servicios que ofrecemos: a) Gestión administrativa y ejecución y desarrollo de toda la actividad académica y de apoyo a las personas. b) Comerciales: cuando la persona interesada remite los datos personales y la dirección electrónica a Delivering Happiness S.L., autoriza expresamente su utilización a efectos de comunicaciones periódicas para informarles de las actividades o noticias, cursos, programas, etc… Y de cualquier oferta y servicios y productos relacionados con la actividad que se desarrolla.

Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales 

Comunicaciones comerciales por correo electrónico

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios, le informamos que la aceptación de estas condiciones de uso y política de privacidad implica su autorización expresa para hacerle envíos informativos, comerciales, publicitarios y promocionales por este medio a la dirección facilitada. Sin embargo, si no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico, puede solicitarlo en el envío comercial que quiera, siguiendo las instrucciones que hay en cada envío.

 

Estos términos y condiciones son complementarios a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL, POLÍTICA DE COOKIES y LOPD debidamente comunicados en el pie de página de la web de Delivering Happiness S.L.: https://deliveringhappiness.es/