NUEVO CURSO ONLINE

Liderazgo en

Felicidad Laboral 

Este curso formativo y experiencial está creado específicamente para líderes de equipos y organizaciones. 

Permite adquirir las habilidades clave para la gestión de personas basado en la ciencia de la felicidad. 

En sólo 6 semanas podrás hacer frente a cualquier necesidad en tu nuevo entorno de trabajo, ya sea híbrido, remoto o en la oficina.

Empieza el 8 de noviembre, ¡no te qedes sin tu plaza!

Fácil

Aprendizaje práctico online, accesible desde cualquier plataforma. 

Learning by doing. 

Eficaz

Método basado en 10 años de experiencia internacional en consultoría de felicidad.

Coachsulting guarantee.

Rápido

Guía de recursos y soluciones con aplicación inmediata a tu situación.

Quick wins, big impact.

 

PLANES

8 Noviembre 2021

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¡CONÓCENOS!

En Delivering Happiness empoderamos a líderes de equipos para implementar rápidamente soluciones que crean una cultura positiva que enamora al talento y mejora resultados de negocio en nuevos entornos de trabajo híbridos.  En este curso aprenderás de la mano de los coachsultants de Delivering Happiness y tendrás la oportunidad de asistir a ponencias en vivo con líderes del mercado.

Equipo DH

CARLOS PIERA

CEO & Global CSO

JAVIER MUÑOZ

Coach Master

VALENTINA NICOARA

Coachsultant
Ponentes Invitados

MARGARITA ÁLVAREZ

CEO Working for Happiness. #Forbes 50 List

ALEX DILME

Strategy, Culture, Purpose & Sustainability, GBfoods

SUSANA HIDALGO

Chief People Officer. SAGE España

¿Eres una empresa?

¡Descubre nuestros descuentos para grupos! Puedes contactarnos via Whatsapp o email en hola@deliveringhappness.es

TESTIMONIALES

Lidia Nicolau, Chief Happiness Officer en Habitissimo

“Gracias a los workshops con Delivering Happiness pudimos aprender y adaptar numerosas herramientas que permiten que nuestra cultura y valores sean cada vez más fuertes y que éste sea un proceso muy vivo entre todos los miembros del equipo”.  

Martin Tracey, VP de HR en HP

”El workshop de Delivering Happiness es inspirador, y realmente aplicable. El equipo es amable, accesible y nos han hecho entender cómo usar la felicidad para mejorar la cultura y la productividad”. 

Amy Thompson, Chief People Officer

“Después de que Blake y su equipo se reunieron con Delivering Happiness nos inspiramos para centrarnos en la cultura. Como resultado de ello hemos lanzado nuestros propios valores y ahora nos movemos todos en la misma dirección”.

Edurne de Oteiza, COO Wallapop

“Sabemos que no era fácil conseguir los objetivos y creo que lo hemos conseguido. El equipo ha sido partícipe y eso es sin duda lo más importante. El proyecto fue ameno y creo que la gente estuvo muy implicada. Estamos orgullosos de haber iniciado el proceso”.

Mónica Ariza, HR Consultant

“DH me ha aportado una visión científica de la felicidad, así como estrategias y herramientas para fomentarla en los empleados. Además, durante la certificación he disfrutado viviendo una cultura basada en la felicidad gracias a un equipo de profesionales expertos y muy happy.”

Montse Quintana, HP Supplies, CE Business Analyst Specialist

“Feliz y agradecida de formar parte de la comunidad Delivering Happiness, el programa me pareció muy enriquecedor, me gustó mucho el trabajo personal que se realiza (Me), al mismo tiempo de la aplicación de las herramientas en el ámbito laboral (We). Tanto los facilitadores (Vero, Javier, Carlos), como cada uno de los participantes, fortalecieron cada momento con su experticia, calidad humana, respeto y disponibilidad, lo cual hizo la experiencia fluida, divertida, alegre y llena de diferentes matices…”

Ana Clemente, PM en BPM

“… Tras haber investigado por mi cuenta sobre la felicidad y el bienestar en el trabajo, el Certificado me ha proporcionado una metodología que aúna los conocimientos que tenía, los ordena y los mejora. La comunidad que estamos creando está formada por personas estupendas con las que me hace feliz compartir momentos; y lo más importante de todo es que he encontrado un propósito de vida.”

Jorge Tubio, Director General en PRLInnovacion

“…Participarme ha permitido conocer una metodología, diferente a las recetas clásicas, para mejorar y/o resolver retos organizacionales tales como la gestión positiva del absentismo, mejorar el clima laboral o conocer cómo fomentar los modelos organizativos en los que prima el compañerismo, sentimiento de pertenencia y como esto impacta en el alineamiento de las personas y su consecuente mejora de productividad. A nivel personal, participar y conocer la familia Delivering Happiness ha sido una experiencia que marca un antes y un después en mi vida profesional y personal.”

¿Puedo llevar a cabo el curso sin conocimientos previos específicos?

Por supuesto, este curso te proporcionará los fundamentos de la felicidad en el trabajo y cultura organizacional que necesitas para ponerlo en práctica de inmediato en tu empresa y/o equipo sea cual sea tu preparación previa.

¿Cuándo empiezo? ¿Qué tengo que hacer tras inscribirme?

Empezamos el 8 de noviembre con una duración total de 6 semanas. Te iremos informando de cada paso dándote acceso a la plataforma con los contenidos y a toda la información que necesites. La comunicación y la buena planificación son pilares fundamentales para que tengas una experiencia WOW.
Empezamos el  8 de noviembre y el curso tiene una duración total de 6 semanas. 
Nosotr@s te iremos informando de cada paso, te daremos acceso a la plataforma con los contenidos y cuidaremos de todos los detalles antes, durante y después de finalizar el curso. La comunicación y la buena planificación son pilares fundamentales para que tengas una experiencia wow.

¿Qué pasa si pago el curso y no puedo llevarlo a cabo?

Tendrás 1 mes extra tras finalizar el curso para que puedas acceder a todo el contenido. No obstante, los participantes que no asistan a un mínimo de 5 de las 6 Masterclass live ni hagan las evaluaciones semanales, no van a poder recibir el certificado como Líder en Felicidad laboral sellado por Delivering Happiness.

¿Cuándo recibo mi Happy box?

En la modalidad Premium y Executive recibirás la caja justo antes de la finalización del curso junto a tu diploma de graduación.
El envío de la Happy Box a la Península es gratuito, no incluye Baleares, Canarias ni otros países (en ese caso, el coste de envío irá a cargo del propio participante). En el caso de que el participante esté fuera de la Península y no quiera hacerse cargo del coste de envío, puede desestimar el envío de la Happy Box y se le devolverá el dinero de coste de producción de la caja. Para más información, ver Términos y Condiciones del curso.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

Este curso tiene una duración de 6 semanas en las cuales vas a tener acceso a:

  • contenido audiovisual semanal para que estudies a tu ritmo compaginándolo con tu trabajo.
  • 1 rápida evaluación semanal para asentar las bases de tu experiencia.
  • 1 Masterclass live de 2h a la semana, cada viernes de 17 a 19h.
  • 3 ponencias live de 1h cada una con expertos en felicidad y cultura organizacional.

¿La asistencia a la masterclass live es obligatoria?

Las sesiones live son fundamentales para que tengas una experiencia WOW. Habrá interacciones con los demás participantes, ejercicios y debates apasionantes. Para completar el curso y obtener el certificado es necesario asistir a un mínimo de 5 de las 6 sesiones live y llevar a cabo las evaluaciones semanales.

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

Deberás reservar tu plaza online. Esto tiene un coste de 29 €+ IVA. Tendrás que abonar el resto del importe del plan que hayas elegido antes del 1 de noviembre, sino perderás tu plaza. Puedes hacer el pago con tarjeta o con PayPal. Tendrás 14 días desde que empiezas el curso para pedir la devolución del dinero en el caso de que lo reclames. Los 29 € + IVA de la reserva de plaza no son reembolsables.

¿Cómo se accede al Coaching/ Consultoría estratégica?

Podrás utilizar tus 2 sesiones individuales durante o una vez finalizado el curso en un periodo máximo de 3 meses. Puedes solicitarlas cuando mejor te convenga escribiendo directamente a hola@deliveringhappiness.es o a través de Whatsapp al número +34 635 30 64 92

Para más información, por favor consulta los Tèrminos y condiciones del curso.