Conoce al Equipo

DHSpain somos un grupo de personas con gran experiencia en consultoría estratégica y de negocio, dirección de equipos y empresas, creación e implementación de herramientas online, psicología positiva, coach|sulting®, facilitación de talleres experiencia y gestión de procesos de cambio (especialmente cambios culturales).

 

¿Te gustaría conocernos más? síguenos en nuestras Redes Sociales!

Quiénes Somos

Estamos todos alineados a una misma visión, con un mismo propósito y con unos VALORES que marcan las decisiones y acciones de nuestro día a día. ¡Conócenos!

Javier Muñoz

Javier Muñoz

Global Partnerships Lead & Workplace Strategist

SABER MÁS
Es un constante emprendedor en la industria de IT, asesor de fondos de inversión, turn-around specialist y creador de Just Action y el Culture Canvas. Tiene pasión por la emprendeduría y más de 18 años de experiencia. Obtuvo una licenciatura en Ingeniería Mecánica y un Máster en Ingeniería Industrial, ambos en la Universidad de Flo
Verónica Fernández

Verónica Fernández

Happiness Inquisitive & Developer

SABER MÁS

Fiel creyente en la capacidad de las personas y organizaciones para desarrollarse y definirse. Toda su carrera se ha dedicado a este propósito como Consultora de Desarrollo Organizacional y de RRHH, como Facilitadora y Coach. Ha vivido, estudiado y trabajado en Latinoamérica, Estados Unidos y España ayudando a personas y organizaciones de diferentes tamaños, sectores, enfoques y manías a alcanzar sus metas. Tiene mas de 15 años de experiencia en su mochila y sigue curioseando sobre temas de talento, cultura y psicología del trabajo en el Doctorado de Psicología de la UCM.

Carlos Piera

Carlos Piera

Global Happiness Navigator & CEO

SABER MÁS

Inquieto de nacimiento, Carlos se licenció en Ciencias Empresariales en la facultad de economía del IQS. Después de trabajar en el departamento de marketing y como consultor comercial de varias compañías, decidió dedicarse a lo que realmente le gusta, ¡Ayudar a las personas a ser felices!. Se mudó a los EEUU para crear la consultora de Delivering Happiness. Después de haber implementado algunas de las soluciones, decidió iniciar su propia aventura en Europa. Desde entonces es CEO de DHSpain, liderando la expansión de la marca en todo el territorio hispano parlante, implementando proyectos, creando alianzas y desarrollando nuevos productos.

Juan Carlos Alvarez

Juan Carlos Alvarez

Happiness Carpenter

SABER MÁS
Juan Carlos se ha caracterizado por su constante evolución a partir de sus estudios en Administración de Empresas, Master en Coaching Inteligencia Emocional y Desarrollo Directivo y Master en RRHH, especializándose en Desarrollo Personal, Profesional y Organizacional. Juan Carlos ha colaborado en sector Publico y Privado en varios países. Entre alguna de las aventuras en los más de 28 años de experiencia destaca que fue Viceministro de Planeación y Presupuesto del Estado de Morelos, también Gerente de Centroamérica de BPO en EY, convirtiéndose después en el Director Regional de Norte Latinoamérica y miembro del EXCO de Américas de TMF Group. Juan Carlos tiene el perfecto equilibrio entre el mundo HARD y el mundo SOFT de los negocios.
Eugenia Machado

Eugenia Machado

VHC

SABER MÁS
Bachelor of Science (BS) en Psicología por Haverford College en Philadelphia, USA, Diplomatura en Psicología Positiva Aplicada y Diplomatura en Coaching Gerencial. Su carrera profesional ha estado enfocada en el desarrollo de estrategias que promueven el desarrollo de culturas sostenibles y positivas, y en la creación de programas para el desarrollo integral de las personas. Ha liderado e implementado proyectos de integración de equipos, recruitment en base a valores, gestión por talentos y fortalezas, transformación cultural y promoción del bienestar. Durante su carrera tuvo oportunidad de ser Directora Global de RRHH en un grupo de empresas y ha vivido en Hong Kong, Ghana, EEUU y Venezuela, permitiéndole mejorar sus proyectos para adaptarlos a diferentes culturas.
Valentina Calderón

Valentina Calderón

Happiness Enchantress

SABER MÁS
Psicóloga y Administradora de empresas con una maestría en Marketing Digital y Social Media. Enamorada de la mente humana y su capacidad para trascender y aprender. Cree en el cambio, la transformación y el movimiento constante. Cree en la magia y el poder que tienen los seres humanos para encontrar su poder interior y la sabiduría que los acompaña para ser felices. Su pasión es acompañar a las personas en este proceso de descubrimiento y autoconocimiento.
Andrea Linati

Andrea Linati

Happiness Enlightener

SABER MÁS

Es consultora, formadora y Coach ejecutiva y personal desde el 2011. Cuenta con más de 1200 sesiones de coaching y ha acompañado a más de 130 personas en sus éxitos personales y profesionales. Es Coach certificada por la ICF, Coach de equipos por el IDDI, Practicioner PNL y Reiki nivel 2. Compagina su actividad de coach con la de facilitadora, tallerista, bloggera y profesora colaboradora de la Universidad Europea de Madrid. Anteriormente trabajó en Marketing para una gran multinacional de cosmética de lujo.

Daniela Arriaga

Daniela Arriaga

Happiness Sherpa

SABER MÁS
Apasionada en ayudar a transformar personas, soñadora por dejar un mejor mundo y convencida que con actitud positiva se puede llegar mucho más lejos” Con más de 15 años de experiencia en gestión y dirección de escuelas con un Máster en Educación, conoce y se enamora a primera vista de Delivering Happiness y decide darle un giro a su carrera ayudando a potencializar el lado humano de las organizaciones llegando al mayor número posible de personas.
Carol Pérez

Carol Pérez

Creative & Graphic Designer

SABER MÁS
Después de 12 años como Licenciada en Ciencias Ambientales y Tec.Sup.en PRRLL en empresa, los últimos 5 años trabajó en Planificación de Producción de una empresa multinacional del sector químico. Tras esta etapa, da un giro a su trayectoria profesional con la intención de poder aprovechar su personal interés por la creatividad y compartirla. Diseño Gráfico e Ilustración son las herramientas que ha escogido para ello.
Gustavo Piera

Gustavo Piera

Senior Advisor

SABER MÁS

Ingeniero, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y Diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil así como en Auditoria Sociolaboral. Empresario desde 1987, en la actualidad es Presidente del Grupo CMR. Es consejero, consultor, coach personal y asesor de varias empresas. Participa de ponente en cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional.

Alvaro Raventós

Alvaro Raventós

Co-Founder & Advisor

SABER MÁS
Habiendo desarrollado su carrera profesional como consultor de negocio y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS School of Management, Álvaro es uno de los fundadores de Delivering Happiness en España. Actualmente colabora con DH en el área de estrategia & finanzas.
Jesus V. Izquierdo

Jesus V. Izquierdo

Strategic Coach & Partner

SABER MÁS
Valentina Nicoara

Valentina Nicoara

Happiness Rider

SABER MÁS

Graduada en Marketing en la Universidad Babes-Bolyai de Cluj Napoca, Rumania. Master en Marketing Farmacéutico en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en EAE Business School, avalado por la Universidad Politécnica de Barcelona, España. Después de varias experiencias profesionales en el mundo de la venta de productos retail ha dado un giro a su carrera orientada al desarrollo de personas. Actualmente es Coach Ejecutivo y Personal con más de 250 horas de vuelo. Es Formadora y Consultora especializada en Liderazgo, Equipos de Alto Rendimiento e Integración Generacional en las organizaciones para entornos VUCA, ofreciendo soluciones a los problemas del siglo XXI. Desde enero 2018 es Coach-Sultora en Delivering Happiness con el compromiso de impactar en el mayor número de organizaciones implementando el bienestar.

Paula Romero

Paula Romero

Happiness Expedition Guide

SABER MÁS
Después de nueve años en el sector de la Publicidad y la Comunicación gestionando campañas a nivel internacional, se dió cuenta que su propósito en la vida era ayudar a las personas a ser felices y a conseguir relaciones saludables, con ellas mismas y con los demás. 
Dos de sus grandes pasiones son el desarrollo del talento y los deportes de montaña; por eso le encanta ver su trabajo de Coach|sultora en DH como la forma de guiar a las personas en su “expedición hacia la felicidad”. 
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Posgrado en Comunicación Empresarial por la UPF. En 2019 obtuvo su Certificado nivel máster en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Denver (EEUU). 
Nicolás Martín

Nicolás Martín

VHC

SABER MÁS
Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el principio descubrió que su vocación se basaba en el binomio empresas y personas. Es Coach Organizacional y Consultor de empresas por elección, profesión a la que llega habiendo ocupado durante más de 15 años posiciones de Dirección Financiera, Dirección de Operaciones y de Recursos Humanos en compañías multinacionales y en sectores como Gran Consumo, Energía, Construcción y TI. A su gran capacidad para entender y analizar los procesos de negocio le añade una apasionada vocación por aflorar el compromiso y la actitud positiva de sus clientes. Es especialista en Coaching Ejecutivo, individual y de equipos, así como en el desarrollo de programas de habilidades de Liderazgo y competencias comerciales.
Valeria Arca

Valeria Arca

VHC

SABER MÁS
Italiana de Cerdeña, enamorada del mar y de su tierra, es licenciada en Economía y Dirección de Empresas. Le gusta definirse como “constructora de experiencias” y tras mas de 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo, hoy en día se dedica a investigar acerca de temas de economía conductual, responsabilidad corporativa y psicología positiva. enfocándose especialmente en cómo llevar la felicidad a las empresas familiares.
Mercedes Grandes

Mercedes Grandes

VHC

SABER MÁS
Economista por la UB, complementado con numerosos cursos de Planificación Estratégica, Dirección Comercial, Negociación y Ventas, Gestión de Equipos, Calidad de Servicio y Satisfacción de clientes, Master en la Transformación de Talento en la era Digital, etc. Además, cuenta con la certificación de herramientas de Gestión y Desarrollo: DISC, Belbin, Gestión de RRHH Modelo CMM. Coautora del libro: Cómo conseguir la mejor reunión y optimizar sus resultados Mercedes inició en el sector de la auditoría, para después, y desde hace más de 25 años, ejercer su actividad como Consultora y Formadora en Habilidades Directivas y en Gestión Comercial. Como tal ha liderado múltiples proyectos en Compañías pertenecientes a diversos sectores de actividad como por ejemplo: La Caixa, Banco Sabadell, Banco de Santander, Mango, General Optica, Sanitas, Ono, Endesa, Cepsa, Alcampo, Unilever, Boehringuer, Seat, Mapfre, etc La máxima motivación de Mercedes es el aprendizaje constante y trabajar en proyectos que la apasionen con ese entusiasmo que contagia.
Fernando Plata

Fernando Plata

VHC

SABER MÁS
Amplia Experiencia en Gerencia de Equipos Multiculturales en América Latina * Humanista Contemporáneo y Emprendedor * Capacitador en Metodologías Comerciales * Conferencista Internacional de Felicidad * Profesor de Inteligencia Emocional * Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes y Especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana * Coach Ontológico Profesional * Practicante Licenciado en la Ciencia de la Felicidad en el Trabajo * Certificación en Sicología Positiva * Certificación en la Ciencia de la Felicidad * Estudios en Sicología Moderna y Budismo * Certificación en Introducción a la Filosofía * Certificación en Religión y Ciencia
Susana Hidalgo Oti

Susana Hidalgo Oti

VHC

SABER MÁS
Susana Hidalgo es CPO (Chief People Officer, aunque se identifica más con Chief Party Officer) de Sage Spain. Siguiendo a su espíritu emprendedor, Susana fundó Cronos Ibérica en 1989 con dos amigos y 15 años después, fue adquirida por el grupo multinacional francés Alten. Licenciada en Ingeniería Informática por la UPM, siempre ha destacado su pasión por el desarrollo de las personas, por la experiencia de los clientes y por el trabajo en equipo. Susana se ha certificado como Coach Ejecutivo y como Very Happy Coachsultant (VHC) para seguir trabajando por su propósito de vida “ayudar a los demás a crecer”. En su obsesión porque la actitud ante la vida se forja en la infancia con la educación, Susana es fundadora y patrona de la Fundación Cometa, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la construcción de colegios para niñas en zonas subdesarrolladas o en conflicto. En 2014, recibió el Premio Hudson-ABC como reconocimiento al mejor Director de RRHH.

¡Conéctate con nosotros!

Recibe consejos, tips e información sobre felicidad directamente a tu correo

Contacta con nosotros

Síguenos en nuestras redes