Cómo aumentar tu productividad (eBook)

Cómo aumentar tu productividad (eBook)

Cómo aumentar tu productividad, es un EBOOK que recoge lo mejor de nuestra investigación sobre la Ciencia de la Felicidad, la psicología positiva y nuestro modelo de felicidad para brindarle formas tangibles de mejorar la productividad en su cultura laboral.

En este EBOOK, analizaremos cómo los tres pilares de la felicidad (progreso, control y conectividad) pueden ayudar a redirigir su cultura para que sea más rentable y sostenible.

Cómo aumentar tu productividad

Descarga nuestro (eBook)

Testimonios de Clientes

Hemos ayudado a compañías de todo el mundo a construir mejores negocios creando una cultura de felicidad

CLAVE PARA NUESTRA CULTURA

"El equipo de Delivering Happiness nos ayudó, en los primeros años de Habitissimo, a conocernos mejor y en darnos cuenta del impacto positivo que genera nuestro negocio..."

Leer más
"El equipo de Delivering Happiness nos ayudó, en las primeros años de habitissimo, a conocernos mejor y en darnos cuenta del impacto positivo que genera nuestro negocio en nuestros usuarios y clientes. Junto a ellos descubrimos que ya teníamos muchas historias positivas en las valoraciones que dejaban nuestros usuarios a los profesionales, y que reflejaban los valores de la empresa. A estas historias pasamos a llamar "historissimas". Trabajar con Delivering Happiness ha sido clave en poner nuestra cultura corporativa en el centro de todo lo que hacemos"

Jordi Ber

CEO at Habitissimo

TRABAJAR CON DH CAMBIÓ MI VIDA
"Contratamos a DH hace 2 años para que nos ayudara a crear una cultura feliz y positiva y ha sido una relación de por vida desde entonces. El impacto se ha sentido..."
Leer más
"Contratamos a DH hace 2 años para que nos ayudara a crear una cultura feliz y positiva y ha sido una relación de por vida desde entonces. El impacto se ha sentido tanto a nivel personal como de empresa. A nivel de la empresa, el programa fue muy inspirador para muchos empleados ya que se sintieron conmovidos por el hecho de que la empresa se preocupa por su bienestar individual y está trayendo a un consultor del extranjero y pagando mucho dinero para invertir en esto. Esto ha aumentado el sentido de orgullo y pertenencia a la empresa. Además, a nivel personal, aprendí muchas de mis habilidades personales para vivir una vida más plena y me he preparado mejor para enfrentar los desafíos de la vida. Para mí personalmente, 2018 fue un año duro a nivel personal y lo superé gracias a las habilidades y la exposición que presencié durante mi trabajo con DH. Siempre digo que trabajar con el DH cambió mi vida."

Mennatallah Saeed

Cultural Development Senior Manager at DMG Egypt

LA MEJOR MANERA DE SERVIR
"Delivering Happiness nos ayudo a mejorar EX, en reflexionar sobre nosotros mismos, mirar para dentro e intentar mejorar nuestra coordinación interna..."
Leer más
"Delivering Happiness nos ayudo a mejorar EX, en reflexionar sobre nosotros mismos, mirar para dentro e intentar mejorar nuestra coordinación interna, nuestra motivación y nuestra comunicación, con la empresa y en la empresa. Nuestras interacciones con nuestros clientes reflejan la empresa que somos, la Experiencia de nuestros clientes al fin y al cabo es un espejo del comportamiento, la filosofía de los empleados. DH nos ayudo en definir esta filosofía que llamamos AE-motion y que crea un balance entre EX y CX."

Estelle Leray

Alliances Director & head of Customer Experience at Air Europa